Home / featured / Guardaré este partido y lo recordaré: Diego Alonso
Foto: GNewSport
Foto: GNewSport

Guardaré este partido y lo recordaré: Diego Alonso

El estratega del Pachuca aceptó que fue un empate justo ante Chivas

Por: Gustavo Damián Palacios | Twitter: @GusPalacios7            

Los Tuzos del Pachuca han logrado exponer un futbol ofensivo, con velocidad y capaz de preocupar a las defensivas rivales.

Ante las Chivas no fue diferente y al final de un partido que finalizó 4-4 en el marcador, el técnico de los hidalguenses, Diego Alonso manifestó: “El calificativo (para el partido) es espectacular”.

Para el entrenador de los Tuzos, el empate fue justo por la propuesta de ambos en el encuentro: “Merecíamos ganar nosotros y merecía ganar Chivas, los dos equipos, lamentablemente no se pueden dar los tres puntos a los dos”.

Alonso celebró que ambos equipos tuvieran propuestas ofensivas en el Omnilife y admitió que este partido lo guardará en la memoria: “Felicito, y lógicamente que enfrentar a entrenadores que proponen, lo que propone Almeyda, da gusto jugar este tipo de partidos, y ojalá nos volvamos a encontrar en el semestre que viene. Da placer, seguro este partido me lo guardo y lo veo, lo voy a ver no para corregir errores, lo voy a ver, pasarán cinco años y lo volveré a ver, con los movimientos tácticos que hizo cada uno de los equipos, las situaciones que creamos, y cómo tratamos de desnivelar un equipo y otro, dónde estuvo el desequilibrio de ellos, y el desequilibrio de nosotros, son partidos que uno se guarda para poder recordarlos”.

El técnico uruguayo consiguió meter a los Tuzos en las semifinales del torneo pasado, y en su récord de Liga tiene 15 partidos ganados, siete empatados y 13 descalabros en un total de 35 encuentros dirigidos.

Chivas Pach

Comments

comments