Home / FUTBOL / Atlas / Ejemplo rojinegro
Ats

Ejemplo rojinegro

Una historia de vida y éxito en Atlas

Por: Gerardo Iván Venegas| Twitter: @GerardoIVenegas

En el deporte siempre hay historias que nos enseñan que nada es imposible, que uno debe mantenerse peleando “hasta el último minuto”, porque los triunfos llegan trabajando duro y sin rendirse.

Ángel Jocsan Gaspar Hernández quizá no es el nombre más conocido en la historia del Atlas, pero si es un hombre que merece un gran reconocimiento porque es un ejemplo de vida.

El 23 de abril de 2013, justo un día antes de su cumpleaños, Ángel recibió la terrible noticia de que tenía cáncer testicular que posteriormente se le propagó hasta el pulmón.

Arduo trabajo en quimioterapia, sumado al incomparable amor de su familia fueron las claves para que se recuperara y el 17 de octubre del 2015 debutara en primera división con Atlas visitando a Monarcas Morelia.

Gaspar es un ejemplo que muchos de sus compañeros de profesión deberían de tomar en cuenta, pues enseña un corazón y unas ganas de seguir sus sueños, que ya no se encuentran tan fácil en el mundo del balompié.

Independientemente de los colores que cada quien apoye, este joven merece un gran reconocimiento porque nos demuestra que cuando se quiere se puede.

Ángel Gaspar quizá ya disputó el partido más importante de su vida, lo ganó con el apoyo de su familia y mostrando que hay cosas más importantes en el mundo que un balón.

Gaspar Atas

Comments

comments