Home / FUTBOL / Chivas / Chivas en el ‘Despeñadero’
Pena Carlos

Chivas en el ‘Despeñadero’

Un vistazo la actualidad rojiblanca

Por: Gerardo Iván Venegas| Twitter: @GerardoIVenegas

Jornada 7 del Clausura 2016 de la Liga MX, el Víctor Manuel Reyna vive en enfrentamiento entre Jaguares de Chiapas y las Chivas de Guadalajara, uno de los tres equipos que aún no ganan en el torneo.

Tras un primer tiempo donde el rebaño mostró mejoría y se fue ganando con tanto de Carlos Cisneros, la segunda mitad ha sido un suplicio para la visita, pues ya han sido igualados en el marcador y si no fuera por Rodolfo Cota estarían perdiendo el duelo.

Pero la solución llegó al minuto 80’, tras un gran contragolpe, Cisneros habilita a Carlos Peña, quien encara mano a mano al arquero local…el 26 rojiblanco se quita al arquero y define a puerta vacía para marcar el tanto de la primera victoria en Liga para Chivas.

“El Gullit” luego de vivir una semana llena de críticas y de haber empezado el enfrentamiento en la banca se convirtió en el héroe ante Jaguares, ha marcado su segundo tanto y se gana las portadas de los diarios, los halagos de la afición y de su técnico y en los siguientes juegos con Chivas se convierte en el estandarte, haciendo que los tapatíos liguen tres victorias al hilo.

Sin lugar a dudas ese es el Carlos Peña que la noble fanaticada chiva espera…lástima que él sigue con su mente y sus cualidades futbolísticas en León.

Esa jugada ante Jaguares mostró sus actuales deficiencias, mismas por las cuales Matías Almeyda lo ha relegado a la banca. Hasta el momento la playera de Chivas le ha quedado enorme a Peña y parece que no se va a recuperar.

Carlos actualmente tiene todo en su contra, la afición lo abuchea en los juegos, Almeyda le ha quitado la confianza de ser titular y hasta el dueño Jorge Vergara menciona que ha quedado a deber. No hay nivel más abajo para “El Gullit”, es el momento de mostrar algo de sangre en las venas o si no se convertirá en otra de las “figuras” del futbol mexicano que quedará en eterna promesa y que falló a la hora buena con un equipo grande.

Pena

Comments

comments